Bombones



En la última entrada del blog, hicimos un pastel que tenía bombones por encima. Por eso, hoy os enseñamos otra forma de hacer unos deliciosos bombones de chocolate blanco y negro muy asequibles económicamente. 

Ingredientes:

- Chocolate negro.

- Chocolate blanco.

- Mantequilla.


Preparación:

Para empezar, fundiremos la cantidad deseada de chocolate blanco al baño María.

Pondremos el chocolate blanco fundido dentro de la manga pastelera y llenaremos los moldes hasta donde queramos. Podemos llenar algunos hasta arriba, otros hasta la mitad y dejar algunos vacíos. Si no tenemos manga o si lo preferimos, podemos usar una cuchara.



Cuando se nos acabe el chocolate blanco, fundiremos el chocolate negro al baño María, la cantidad que queramos. Por cada 130g de chocolate también fundiremos 25g de mantequilla. Tenemos que mezclar bien, hasta que la mantequilla quede bien integrada en el chocolate.



Seguiremos rellenando los moldes con el chocolate negro. Podemos llenar algunos del todo y otros acabarlos de llenar, ya que antes les habremos puesto un poco de chocolate blanco.




Cuando ya tengamos los moldes llenos, dejaremos enfriar los bombones a temperatura ambiente. No debemos ponerlos en la nevera o en el congelador!



Finalmente, cuando ya estén secos, los sacaremos del molde vigilando no romperlos.

Una vez, sacados, ya estarán listos para comer. Los podemos guardar en una caja o ponerlos en un plato de forma bonita si nos los queremos comer ya.
 

Como habéis podido ver, es una receta muy sencilla y perfecta para cuando invitamos a alguien a casa. Esperamos que os haya gustado y que si los hacéis os queden genial! Si tenéis alguna duda ya sabéis donde preguntar. Hasta la próxima!!!

De todo y un poquito más.


1 comentario: